Metereóloga da el clima con su bebé y se vuelve viral (video)

 

La metereóloga Susie Martin, de un canal de noticias de Minnesota, se viralizó al aparecer cargando a su bebé en televisión en vivo y a través de Facebook.

 

Con el fin de celebrar el “Día Internacional de Cargar a tu Bebé“, la experta en fenómenos metereológicos, apareció ofreciendo información sobre el clima local con su pequeño hijo a sus espaldas.

 

Visiblemente emocionada por llevar a su bebé a su trabajo, la metereóloga sonríe y se divierte con su equipo de trabajo.

 

Minutos después de la singular participación, miles de personas compartieron el video en sus propias redes sociales, viralizándolo rápidamente.

 

 

INCLUIR A HIJOS EN ACTIVIDADES DIARIAS

En cuestión de minutos, la participación de la orgullosa madre logró más de un millón de reproducciones en internet y acumuló miles de comentarios de personas que apoyan que los padres incluyan más a sus hijos en sus actividades diarias.

 

Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos.

 

A pesar de ser “el invitado especial de la transmisión”, el pequeño permaneció dormido a espaldas de su madre, que lo mantuvo sujeto firmemente a su cuerpo con una manta especial que le permitió tener las manos libres.

 

Al presentar a su hijo, Martin indicó que “era su pequeño asistente“, pero después de un rato, se quedó dormido, por lo que la televisora “pidió disculpas por el inconveniente”.