septiembre 21, 2021

Mesero de Cancún quema la cara y brazos de turista con bebida flamante (video)

Mesero de Cancún quema la cara y brazos de turista con bebida flamante (video)

En Cancún, un divertido festejo de cumpleaños casi termina en tragedia en un bar, donde un grupo de turistas acudieron para disfrutar de una plácida velada.

 

Empero, la diversión concluyó en forma abrupta por el descuido de uno de los meseros del restaurante Los Guanatos, que provocó que la norteamericana Marissa Daniel, terminara -acusan-, con quemaduras de segundo grado en su rostro y brazos.

 

Los hechos quedaron registrados en un video que fue grabado con un celular y compartido por redes sociales.

 

La intención

De viralizar el video, es denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia, según el texto que acompaña a los posts; y acusan que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

 

La turista afectada analiza emprender acciones legales en contra del establecimiento, ubicado en el estado de Quintana Roo.

Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts