MEMO OCHOA ULTIMA SU FICHAJE CON EL GRANADA

MEMO

El portero mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, ultima su fichaje con el Granada para la próxima temporada.

 

El también portero de la Selección Mexicana no entrenó con el Málaga y en las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje por el Granada, al que llegaría libre tras rescindir el año de contrato que le resta con la entidad malagueña.

 

Paco Jémez, extécnico del Rayo Vallecano y actual estratega del Granada, es uno de los más interesados en el fichaje del mexicano. Además, Ochoa busca salir del Málaga debido a que Kameni no encontró salida y se quedaría con la titularidad en el equipo.

 

EL DIARIO MARCA DE ESPAÑA ASEGURA QUE LAS NEGOCIACIONES ESTÁN AVANZADAS.

 

El periódico ibérico expone que la salida de Memo del Málaga se debe también a que hay cuatro extracomunitarios en el equipo, por lo que su salida ayudará a resolver el problema.

 

Ochoa, quien lleva dos temporadas en el Málaga, ocupa plaza de extracomunitario y el club malagueño ya dispone de cuatro jugadores foráneos: el central brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, el lateral venezolano Roberto Rosales y el delantero uruguayo Michael Santos.

 

Memo llegaría al equipo que es propiedad de Giampaolo Pozzo, un empresario italiano que es dueño del Granada de España, del Watford de Inglaterra y del Udinese de Italia.

 

No sería la primera vez que un equipo del empresario italiano se fije en un mexicano. El primero fue Miguel Layún.

 

SERÍA SU TERCERA AVENTURA EN EUROPA

El lateral mexicano jugaba en el América y se marchó al Watford de Inglaterra, cuando este equipo todavía jugaba en la Segunda División de aquel país.

 

Ahora la apuesta es Guillermo Ochoa, de 31 años y que se ha aferrado a quedarse en el balompié del Viejo Continente.

 

Después del Ajaccio y el Málaga, el Granada aparece como la tercera aventura europea para Memo Ochoa.