Médico engaña a múltiples pacientes embarazadas con la misma ecografía

Cerca de una docena de mujeres tomaron la decisión de denunciar a un médico que realizó una insólita estafa contra ellas desde el año 2013, sin que alguna se percatara de lo ocurrido.

El médico, quien ejerce su profesión en la ciudad de Constitución, en la costa de Chile, engañó a todas estas mujeres cuando se encontraban  embarazadas entregándoles la misma imagen de sus presuntas ecografías.

Por medio  de Facebook, Belén Aguilera narró que se encontró en redes sociales con una ecografía que le pareció familiar. Al investigar el asunto, encontró que era la misma que había recibido antes de tener a su hija de un año. Había sido publicada por otra mujer, también en Facebook, aunque en 2013.

Aguilera relató también su decepción del Dr. Eduardo Oliva, quien la atendía durante su embarazo.

exclamó virtualmente : “Estoy completamente indignada, ser capaz de jugar de esa forma con los sentimientos de alguien, ilusionar a las familias, y como puede ser que entregue ecografías, que son privadas, a otras personas”.

Fue impresionante que, tras la denuncia pública de Belén Aguilera, salieron a la luz los testimonios de varias mujeres más a quienes el Dr. Oliva había entregado excactamente la misma ecografía durante años.

Fuente: Televisa