septiembre 20, 2021

MC vuelve a exigir a AMLO que saque las manos del proceso electoral

MC vuelve a exigir a AMLO que saque las manos del proceso electoral

 

Movimiento Ciudadano no avalará un periodo extraordinario y vuelve a exigir al Presidente de la República que saque las manos del proceso electoral.

 

Los Grupos Parlamentarios de Movimiento Ciudadano no se prestarán a que el Congreso de la Unión se convierta en un ariete más del Gobierno Federal en sus prácticas autoritarias de uso selectivo, faccioso y electorero de la justicia.

En estos momentos críticos que vive el país, de concentración del poder, de arbitrariedad y de manipulación de las instituciones, los legisladores de Movimiento Ciudadano en la Comisión Permanente no se prestarán a caer en el juego de distractores políticos y mediáticos que quiere imponer el Presidente de la República, asevera.

 

Es evidente -agrega- que ante el fracaso de su administración en múltiples ramas, y ante su desesperación electoral, el Presidente y su partido buscan construir distractores y desviar la atención, buscan que las instituciones sean rehenes de su propio fracaso político.

Movimiento Ciudadano no se prestará a esta simulación y arbitrariedad, y exigimos al Presidente de la República, una vez más, que saque las manos del proceso electoral y que deje de usar facciosamente las instituciones del Estado con fines proselitistas, puntualizó el coordinador parlamentario en el Senado de la República, Dante Delgado.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts