MC damanda a AMLO que baje la gasolina inmediatamente

 

Clemente Castañeda, presidente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), durante una conferencia de prensa en su primer mensaje bajo este cargo lanzó un mensaje advirtiendo sobre las “contradicciones” del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusándolo de incumplir sus promesas de campaña.

“Nos preocupan sus contradicciones, como su declaración de no bajar los precios de la gasolina, como se comprometió en campaña, y que ahora lo condicione a la construcción de refinerías. Le exigimos cumplir sus compromisos de campaña, que honren su palabra y que dejen de engañar a los mexicanos”, denunció.

De igual forma, el presidente del MC, solicitó a su partido ser una oposición durante el sexenio, siempre y cuando empleen el diálogo con el nuevo gobierno, haciéndose valer como una fuerza política “que dignifique al Poder Legislativo y a las instituciones democráticas

“México necesita una oposición que sepa dialogar y honrar su palabra, pero también una oposición que se haga escuchar y sepa enfrentarse al poder cuando sea necesario… Nosotros no podemos ser la oposición que se arrodille, la oposición que se doblegue”, manifestó.

Debemos recordar que Movimiento Ciudadano eligió a Clemente Castañeda para asumir la dirección del partido. Por lo anterior, la diputada Martha Tagle, ha informado que impugnará la designación ante el partido y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).