abril 20, 2021

#MatiÁlvarez y #PatoAraujo, flamantes campeones del #Exatlón 2021 (#video)

#MatiÁlvarez y #PatoAraujo, flamantes campeones del #Exatlón 2021 (#video)

 

No hubo sorpresas, Exatlón México 2021 se pintó de color rojo: Mati ‘Golden Champion’ Álvarez y Pato Araujo obtuvieron el título en sus respectivas categorías, en la frenética final de la cuarta temporada disputada este domingo 4 de abril.

 

Por primera vez en la historia, la ronda decisiva del final del reality show se transmitió en directo.

El formato de competencia midió a los atletas a ganar tres de cinco rondas, cada una también con cinco carreras.

 

Patricio Araujo

La categoría varonil fue la primera en definirse: Pato Araujo, más cerebral, venció en la Ronda 1 a Javi Márquez por global de 3-2; empero, el competidor de Héroes sacó la casta y emparejó en la segunda ronda con el mismo marcador.

 

El tercer duelo fue arrasado por el Capitán (3-0), que se coronó en el circuito final por 3-1.

Entre lágrimas mientras recibía el trofeo, el exfutbolista aseguró: Esto es para ella (su pareja, la también competidora Zudikey Rodríguez).

 

Para muchos televidentes, este triunfo fue una revancha para Araujo, quien ya había perdido el título de la segunda temporada, en 2019.

 


Mati Álvarez, se consagra

La definición entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro fue similar a la de los varones. La competidora de Titanes se llevó la primera ronda tras un 3-2 global; pero Sniper respondió en el segundo duelo con un brazo de oro y un elocuente 0-3.

 

En la eliminatoria decisiva, Mati blanqueó 3-0 a Guijarro.

Esto es por México, por Dios, por mi familia, apuntó Golden Champion, quien suma su segundo título en la historia, pues se coronó en la temporada del 2020.

 

Foto: Twitter @ExatlonMx

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts