Matan al abogado de Mario Villanueva, del Z-40 y Florence Cassez

 

El abogado del exgobernador de Quintana Roo,  Jesús Horacio García Vallejo, Mario Villanueva Madrid, y quien también fue parte de la defensa de Florence Cassez y de Miguel Ángel Treviño Morales “El Z-40”, fue ultimado de cinco tiros a bordo de su vehículo en los momentos en que circulaba sobre el Eje 10, en la colonia Los Reyes de la alcaldía de Coyoacán.

Los sicarios fueron dos hombres que lo interceptaron a bordo de una motocicleta y, al tenerlo a escasos metros, uno de ellos le disparó en cinco ocasiones al parabrisas donde viajaba el profesionista en derecho penal. Tres de los proyectiles de arma de fuego se le incrustaron en el pecho y abdomen.

Mientras que los atacantes escaparon tras dispararle, el abogado Jesús Horacio García Vallejo quedó mortalmente herido y tras recibir los primeros auxilios de manos de socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, fue trasladado de emergencia a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México al hospital Balbuena, donde horas más tarde falleció.

¿Qué opinas?