Matan a secuestrado y lo abandonan en Viaducto

 

Un hombre que fue secuestrado quedó muerto en la parte trasera de una camioneta en Viaducto, en tanto que otro que también fue plagiado fue rescatado herido.

Según los reportes, los dos hombres, de origen colombiano, se encontraban en el restaurante Poctzin, negocio familiar del grupo musical Los Ángeles Azules, ubicado en la colonia Algarín.

Pasadas las 18:00 horas varios sujetos arribaron al local en dos autos y luego de hacer disparos al aire, se llevaron a los dos hombres.

Ello fue detectado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron una persecución.

Minutos después, un conductor fue detenido y los policías rescataron a una de las víctimas, quien resultó herido de bala en la pierna.

En tanto, los que iban en otro automóvil se dirigieron hacia Viaducto y en el camino asesinaron a su víctima de un disparo en la cabeza.

Dejaron el vehículo a la altura de la colonia Roma Sur, en los carriles centrales de Viaducto y los secuestradores abordaron otro automóvil y huyeron en dirección al poniente.

Reforma publica que la Procuraduría indicó que “La víctima privada de la libertad refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana”.