Matan a hombre dejándole narcomensaje firmado por el Cártel del Noreste

Un sujeto fue brutalmente asesinado cuando estaba llegando a su casa; en el sitio del crimen se halló un narcomensaje rubricado por el Cártel del Noreste (CDN).

Según varios medios locales, los sucesos se dieron la noche del pasado sábado en la avenida Coral y la Madre Perla de la colonia Valle Dorado, en San Luis Potosí, donde habitaba la víctima.

Trascendió que el occiso, de 26 años, era mecánico y llegaba a su domicilio a bordo de un Golf color blanco cuando fue sorprendido por un grupo de hombres armados que viabajan en un automóvil, desde el que dispararon en varias ocasiones.

Si bien la víctima quedó malherida luego de la agresión, tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

A la escena de los hechos arribaron efectivos de la Policía municipal, Estatal y Federal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acudieron a tomar conocimiento, pues en el lugar pudo hallarse una cartulina con un narcomensaje presuntamente atribuido a un grupo delictivo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y si realmente pertenecía al Cártel del Noreste.