Matan a abuelos y nieto en Oaxaca

Foto: Tomada de www.excelsior.com.mx/
Foto: Tomada de www.excelsior.com.mx

 

Un asesinato múltiple se dio ayer jueves en el municipio de Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo; entre las victimas está un adolescente de 16 años, comunicó la Policía Estatal.

La corporación policiaca comunicó que los occisos fueron identificados con los nombres de Alejandro Castillejos Gómez, de 70 años, Reynalda Reyes, de 65, y Yojam Alejandro Castillejos, de 16, nieto de la pareja.

 Las tres personas fueron ultimadas , después de que dos sujetos entraron a su domicilio con el fin de robar sus pertenencias pero, presuntamente, las víctimas se resistieron al robo.

Hasta el momento las autoridades no han podido precisar el tipo de arma que usaron los delincuentes para matar a la familia.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y dar con los responsables.

LIBERAN A 2 ESPAÑOLES PLAGIADOS

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participó con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en el rescate de Jesús Abril Medina y David Manzo (ambos de nacionalidad española), directivos de la empresa eólica GAMESA Energía S.A. quienes fueron retenidos por una presunta pandilla de la región en sus propias oficinas de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

“La participación de las Fuerzas Armadas, a través de la 46ª Zona Militar, fue a petición de directivos de la empresa de origen español, por el temor a otra desgracia como la que pasó con la ciudadana española”.