octubre 28, 2021

Más de 18 mil policías vigilan elecciones 2021 en CDMX

Más de 18 mil policías vigilan elecciones 2021 en CDMX

 

Este domingo 6 de junio, en el marco de la jornada electoral en la Ciudad de México, participarán 18 mil 856 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para vigilar que los comicios se realicen sin contratiempos.

 

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real señaló que los uniformados estarán apoyados por 160 equipos de trabajo, los cuales están desplegados a lo largo de las 16 alcaldías.

Entra las acciones que realizan los policías, está el resguardo de los 7 mil 465 inmuebles que albergan las 13 mil 175 casillas que fueron instaladas

 

Los patrullajes

Iniciaron a las 05:30 horas y durante éstos se apoyará en el traslado de la papelería electoral hacia las casillas y cuando concluya la jornada, también se acompañará la entrega de los documentos a las sedes electorales.

 

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana se instaló un puesto de mando, encabezado por Suárez del Real, desde donde se vigila el desarrollo de la elección.

Además, desde el C5 se dispuso una base operativa para coadyuvar con el puesto de mando que estará en la SSC.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts