septiembre 21, 2021

Martin Scorsese será productor ejecutivo en una miniserie que narrará las hazañas en el boxeo de Mike Tyson

Martin Scorsese será productor ejecutivo en una miniserie que narrará las hazañas en el boxeo de Mike Tyson

 

Tyson es el nombre del proyecto y contará con el célbre Martin Scorsese como productor ejecutivo. Él y su esposa Kiki, serán productores ejecutivos.

 

En un principio, la idea se planeó como un filme en que el protagonista sería Jamie Foxx, y la serie, que se antoja muy interesante, sería escrita por Colin Preston.

He estado buscando contar mi historia durante algún tiempo, Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto, dijo Tyson en un despacho de prensa.

 

Añadió el icónico campeón:

Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi trayectoria profesional y personal, sino que también inspira y entretenga.

Foto: Instagram miketyson

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts