Martín Palermo deja la DT de los Tuzos de Pachuca

 

El conjunto de los Tuzos de Pachuca hizo oficial la salida del timonel Martín Palermo de la dirección técnica de la institución.

 

El exdelantero no dejó buenos números en la bella airosa, pues aunque pelearon hasta el final por entrar a la Liguilla, los Tuzos no mostraron un buen accionar en la campaña regular.

 

Sólo consiguieron 25 unidades y se quedaron en el noveno sitio, producto de siete triunfos, la misma cantidad de derrotas y cuatro empates.

“A través del presente, la Directiva del Club de Futbol Pachuca informa, que al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral”, se puede leer por medio del boletín.

 

                                                                                                           

NO LOGRÓ LLEVAR A LOS TUZOS A LA FIESTA GRANDE

El pampero arribó al balompié mexicano para el Clausura 2019 y logró meter a los hidalguenses a la Fiesta Grande, pero se quedaron en los cuartos de final al empatar con Tigres en el marcador global 2-2, pero por peor posición en la tabla, fueron eliminados.