Marte está habitado por humanos e híbridos extraterrestres: Alfred L. Webre

 

 

Alfred L. Webre es una de las mayores autoridades mundiales en el tema de la Exopolítica. Participó en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 y su currículum refleja su seriedad y credibilidad: es un abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford, ex profesor de economía de Yale y de la Universidad de Texas, además de ser delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore).

 

Actualmente es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), donde promueve la prohibición de armas en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente en una sociedad pacífica y cooperativa centrada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el universo.

 

LA TIERRA, ¿UN PLANETA AISLADO?

Webre es autor del libro “Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo (Amazon) en el que da un giro de 180 grados a la visión global que tenemos del Cosmos.

 

En él nos revela que vivimos en un planeta aislado en medio de una sociedad universal interplanetaria intergaláctica y multidimensional que se halla poblada, en constante evolución y sumamente organizada, y que la mayor parte de la historia que nos han contado a los seres humanos es errónea.

 

“La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana”, asegura Alfred L. Webre.

CONTACTOS MARCIANOS

En la revista ‘Athanor’ le hicieron un reportaje de 11 páginas titulado: “Exopolítica, los entresijos de la guerra espacial y un futuro positivo” , en la que habla de contactos marcianos y de lo que nos depara el futuro cercano.

 

“Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente. Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo”, asegura.

 

PRUEBAS
“Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres”.

“Desde los años cincuenta, el gobierno de EU (ya ha tenido contacto con extraterrestres), y según testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos. Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres”, asegura el científico.

 

¿ALGÚN CONTACTO?
“En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte. Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra”, indica Alfred L. Webre.

 

Y abunda: “En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. 

Fuente: www.ufo-spain.com