Marisol ahogó a su bebé en venganza porque su ex no le compró un celular

 

Un pequeño de apenas dos años, murió en manos de su propia madre, quién perdió los estribos ante los problemas con su expareja.

 

A medianoche, una mujer llegó angustiada a la comisaría con su hijo sin vida cargado sobre la espalda. La fémina, identificada como Marisol Palomino Choquehuanca, dijo a los oficiales que el pequeño había sufrido un accidente y pedía apoyo.

 

Los policías habían notado que el niño no tenía vida, pero aun así lo llevaron al Centro Médico de Cerro Colorado, donde el médico certificó su muerte. Sin embargo, la policía comenzó a interrogarla y la mujer confesó la verdad.

 

MUJER VIOLENTA

La tragedia ocurrió en un hotel de Cerro Colorado, de Arequipa, en Perú. Contó que se hospedó en el Hotel Olimpo y que en la habitación tomó al pequeño y lo ahogó en una tina.

 

El padre del menor al declarar dijo que la atrocidad que cometió su esposa, es por venganza, debido a que hace semanas la había abandonado.

 

“La última vez que nos vimos discutimos, porque ella quería que le dé dinero para pagar un celular que había sacado y yo no tenía plata, entonces me fui de la casa, pero ese día nos peleamos”, dijo el hombre identificado como Wilber.

 

LO ACUCHILLÓ EN UN GLÚTEO

Señaló que el 13 de setiembre del 2017 denunció a su expareja por acuchillarlo en un glúteo, debido a problemas de celos.

 

La mujer, de 22 años, está a disposición de la Sección de Homicidios del Departamento del Investigación Criminal de Policía del Perú.

Fuente: AM