septiembre 20, 2021

Mario Delgado “pretende ejecutar a la autoridad, antes que lo declare ratero”: Muñoz Ledo

Mario Delgado “pretende ejecutar a la autoridad, antes que lo declare ratero”: Muñoz Ledo

Vía su cuenta personal de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo acusó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de que al estar acorralado por la justicia, se volvió enemigo vociferante del INE.

Miente sobre la selección de consejeros, que él mismo condujo en la Cámara y exige la extinción del árbitro electoral, con amenaza de juicio político, escribió el expresidente de la Cámara Baja.

 

Puntualizó que el líder nacional de Morena pretende ejecutar a la autoridad, antes que lo declare ratero, y anexó la síntesis de la resolución del Tribunal Electoral en el que solicitó al INE y a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), investigar a Delgado por el origen de recursos privados utilizados en la promoción de su imagen durante la renovación de la presidencia de Morena.

Foto: Twitter @PMunozLedo

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts