mayo 14, 2021

Mario Delgado, ¿líder escatológico?; prefiere ir al baño que dar la cara a los militantes de #Morena cuando lo increpan (#video)

Mario Delgado, ¿líder escatológico?; prefiere ir al baño que dar la cara a los militantes de #Morena cuando lo increpan (#video)

 

Ivette Sosa*

En pleno proceso electoral, las cosas no marchan bien en Morena, bajo la conducción de Mario Delgado. Sendas acusaciones de imposición de candidatos, de haberlas vendido a los chapulines, son los señalamientos que las bases del partido oficial le reclaman.

 

Ante la prensa, Delgado guarda compostura y rechaza que Morena sea un hervidero de voces en su contra y de enconos. Lo acusan que con el Señor de Palacio, es servicial a ultranza. Pero que ante los correligionarios, es déspota y sordo.

Las bases de Morena ya están al hartazgo de sus febriles actitudes, de su autoritarismo, de no dar la cara a los problemas y de sus claras ineptitudes, como dirigente, que no líder, nos han comentado varias voces dentro del partido.

 

¿Por qué traicionaste al presidente?

Ejemplo reciente es su escapatoria dentro un baño portátil, tras ser increpado en la calle por un grupo de morenistas, según muestra un video difundido en redes sociales.

No se vale lo que haces, eres un sinvergüenza. ¡Te robaste las elecciones, se las vendiste a los chapulines!, le espeta un hombre a Mario Delgado.

Y nuevamente le cuestiona:

¿Por qué traicionaste a Morena? ¿Por qué traicionaste al presidente? ¡Sinvergüenza!, ¿Por qué lo hiciste?

 

Al menos tres morenistas lo siguieron en su trayecto hasta que el dirigente mejor se detuvo a la altura de una fila de baños portátiles y, en una pestilente salida escatológica, se refugió en uno de ellos.

Voy al baño, dijo el político al abrir la puerta del toilet, pero la mujer que grababa el video le reclamó al dirigente por empujarla.

 

Este jueves, Mario Delgado acudió a un evento de campaña de Lorena Cuéllar, la candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala.

*Periodista-Investigadora; Premio Nacional de Periodismo

Foto: Captura de video

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts