octubre 25, 2021

Marilyn Manson responde en Instagram a las acusaciones de abuso en su contra

Marilyn Manson responde en Instagram a las acusaciones de abuso en su contra

 

Marilyn Manson acudió a su cuenta de Instagram para responder a las severas acusaciones de abuso que realizó la actriz Evan Rachel Wood en su contra.

Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son distorsiones horribles de la realidad, escribió y añadió Manson:

Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo —y por qué— otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad.

 

ANTES DE QUE ARRUINE MÁS VIDAS

Previamente, Wood, quien anteriormente estuvo comprometida con el músico, también por Instagram, dijo que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, abusó horriblemente de ella durante años.

Me lavaron el cerebro y me manipularon para someterme. Me harté de vivir con miedo a represalias, calumnia o chantaje.

Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y denunciar a las muchas industrias que le han permitido hacerlo, antes de que arruine más vidas, escribió la actriz.

Foto: Instagram marilynmanson

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts