agosto 05, 2021

María León realiza sexy baile en Tik Tok (video)

María León realiza sexy baile en Tik Tok (video)

María León estrena nuevo look durante la cuarentena de Coronavirus (COVID-19), diciendole adios a su cabello rojo para regresar al negro neutro, pero antes de esto tuvo la oportunidad de grabar un último video de baile en tacones para su cuenta de Tik Tok, donde la belleza natural de la cantante al ritmo de la canción “Entre líneas”, causó gran revuelo con sus fans de Instagram.

La cantante mexicana de 34 años de edad, elevó la temperatura al compartir otra de sus prácticas de baile, pero al lucir sus torneadas piernas en tacones y utilizar una silla para exhibir su sensual combinación de movimientos, hizo que sus 1.7 millones de seguidores en Instagram la elogiaran por sus muchos talentos en el escenario y demostrar que ni siquiera la cuarentena la detendrá.

El video de la Sargento León ya superó las 93 mil 345 reproducciones, junto con los 14 mil 870 me gusta en menos de 3 horas de haberlo publicado, siendo la mayor parte de los comentarios que recibió, grandes elogios hacía su belleza y piropos subidos de tono que recalcaron su amor por el cambio de look de la famosa en su cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El último #tiktok de roja ❤️… #Entrelíneas #Ensayando #inquebrantabletour #encasa #cuarentena

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts