Margarita Zavala y Moreno Valle buscan la Presidencia en 2018

panFoto: Internet

 

 

La ex primera Dama Margarita Zavala y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle confirmaron su interés por convertirse en candidatos a la presidencia de la república en 2018 por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

Así lo expresaron en la emisión Despierta con Loret, con el periodista Carlos Loret de Mola.

 

En un debate convocado en instalaciones de Televisa, con el ex dirigente del PAN, Gustavo Madero, y al que declinó asistir el actual presidente del partido, Ricardo Anaya, Moreno Valle reconoció claramente su interés. “Ser presidente es el más alto honor al que aspira un mexicano”, señaló.

 

¿DIRIGENTE O CANDIDATO?

Zavala puntualizó su interés por la candidatura, y dijo que la gente está cansada de que los políticos no sean claros. Aseguró que ella será la candidata panista, luego de ser cuestionada sobre si se sumaría a otro proyecto en caso de no ser electa por los militantes del PAN.

 

Por su parte Madero, quien respondió vía telefónica, se descartó para la candidatura y expresó que está en la definición de a quién apoyar. Los tres personajes pidieron a Ricardo Anaya definir si quiere ser dirigente o candidato.