Marciano, el presunto feminicida de Chalco tiene Sida; también lo acusan de violar a una anciana y a su prima

 

El sujeto acusado de feminicidio tiene un amplio historial delictivo: en el año 2013 lo encarcelaron acusado de violar a una señora de 70 años y tiempo después, en 2016, fue acusado de abusar de su prima.

 

De acuerdo con el portal cronicapoliciaca.com, Marciano está enfermo de SIDA y se ocultó en una zona de monte en Puebla.

 

FORMULACIÓN DE IMPUTACIÓN

Este viernes se llevó a cabo la primera audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra, en los juzgados del Penal de Chalco.

 

Luego de que el jueves por la noche Marciano “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una menor de 9 años, en el municipio de Valle de Chalco, fue ingresado al Penal de la región, ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en su contra.

 

En esta audiencia, realizada en el Penal de Chalco, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó formalmente la imputación en su contra por la muerte de la menor de edad y en próximos días un Juez determinará su situación legal.

 

La Autoridad Judicial señaló una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que Marciano permanecerá en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chalco.

 

FUE DETENIDO EN PUEBLA

Este sujeto fue aprehendido en el estado de Puebla gracias a los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

 

Este sujeto es investigado por su probable participación en la muerte de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia Poder Popular en Chalco, el pasado 1 de enero. 

 

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Fuente: cronicapoliciaca.com