Maquillaje para Navidad paso a paso (video)

 

En pocos días dará comienzo la temporada navideña plagada de eventos, cenas, comidas y demás fiestas en las que queremos deslumbrar ante amigos, compañeros de trabajo y familiares. Por ello, es un buen momento para empezar a practicar nuestros looks de maquillaje a fin de lograr un resultado perfecto en la fecha concreta. ¡Aquí tenéis una idea paso a paso!

El canal de las hermanas Pixiwoo nos deja una opción que combina una mirada marcada con labios rojos, creando un resultado rompedor y realmente no muy difícil de lograr. Comenzaremos aplicando la base de maquillaje, incluidos los párpados. Con un tono beigemaquillaremos todo el párpado móvil y la linea de las pestañas inferiores, para después aplicar un tono más oscuro por la banana del ojo e ir subiendo el tono difuminándolo bien.

Con un marrón más oscuro daremos pequeños toques y los difuminaremos, pasando después a corregir las cejas con ayuda de un pincel biselado, un lápiz de cejas y fijador. Iluminaremos el arco de la ceja y marcaremos la mirada con eyeliner en crema negro, que también iluminaremos por la parte baja del rabillo. Con un eyeliner de glitter haremos una línea sobre la que habíamos marcado previamente y aplicaremos un poco de

sombra negra en la zona inferior de las pestañas. Ahora es el momento de aplicar máscara de pestañas.

Corregiremos las ojeras y con un tono bronceado marcaremos los pómulos y los contornos de la frente. Iluminaremos el rostro en las zonas centrales, cómo bajo los ojos, en la barbilla, la frente, el arco de la ceja, la nariz, etc. Delinearemos los labios y los maquillaremos con el mismo lápiz, para seguidamente marcar las comisuras con un tono más oscuro y aplicar barra de labios en el centro del labio. Por último, sí queremos, podemos aplicar pestañas postizas.

Fuente: http://belleza.facilisimo.com