octubre 19, 2021

Manual para destinos defraudados, de Anne Boyer, un universo en los que pocos se atreven realmente a entrar 😱

Manual para destinos defraudados, de Anne Boyer, un universo en los que pocos se atreven realmente a entrar 😱

 

Anne Boyer y su excepcional escritura llenan cada una de las páginas del Manual para destinos defraudados, en las que se han compilado los excelsos ensayos que ha creado a lo largo de una década, por lo que esta obra es más que prometedora para todos los lectorxs.

Dentro de este manual encontrarás resistencia, revueltas, deseo, literatura, enfermedad, políticas sanitarias, capitalismo y pobreza contemporánea, las cuales Boyer maneja de forma tan peculiar y única.

A través de la crítica, la honestidad, y una sensibilidad exquisita, comparte con el lector universos que están a la vista de todos, pero en los que pocos se atreven realmente a entrar.

A lo largo de una década

Anne Boyer escribió una miscelánea de ensayos , donde transgrede normas y estructuras canónicas, sus prosas se revelan como artefactos híbridos y maravillosamente impredecibles donde confluyen el análisis objetivo, la poesía y el memoir.

Entendiendo la escritura como riesgo y continua exploración de sus propios límites, Boyer no teme a entrelazar la reflexión crítica y política con el comentario en apariencia banal.

O a exponer con cruda sinceridad una intimidad atravesada por la experiencia del cáncer y la precariedad, y dejar que asomen el dolor y la rabia, pero también un brillante sentido del humor que desbarata las tenues fronteras entre lo personal y lo colectivo.

Con una combinación inusual de perspicacia, audacia, rigor y humanidad, Manual para destinos defraudados no ofrece, como el título promete, una simple hoja de ruta, sino una incisiva y necesaria meditación que, a veces más directa y otras, cargada de extrañeza, nos interpela e ilumina.

About The Author

Veracruzana radicando en CDMX, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, amante de la fotografía, el café, la cultura y el arte.

Related posts