Manifestantes avanzan del Zócalo hacia la Cámara de Diputados

FOTO: RICARDO VITELA
FOTO: RICARDO VITELA

 

 

Un conjunto de manifestantes partieron desde José María Pino Suárez en dirección a la Cámara de Diputados, la movilización está desplazándose sobre Fray Servando a la altura de Eje 1 Oriente.

 

La marcha  por el “56° Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica”, para conmemorar el 27 septiembre 1960, se reunió desde esta mañana en José María Pino Suárez a la altura de Corregidora.

 

Los inconformes salieron del Zócalo capitalino localizado en la Avenida Plaza de la Constitución en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc y avanzaron en dirección a la Cámara de Diputados, ubicada en la Avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

 

Foto: Tomada de www.excelsior.com.mx

 

En la movilización participan miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) así como de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUES) y del OPT Partido Nacional.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió algunas alternativas viales, para evitar contratiempos a los automovilistas.

 

Por otro lado, las autoridades capitalinas implementaron un dispositivo de seguridad y vialidad en el área.