Manda Lamborghini Aventador a familia que construía una réplica con impresora 3D

Lamborghini constituye una de las marcas de autos deportivos más caras del mundo, por lo que no muchas personas pueden darse el lujo de comprar vehículos de la compañía italiana. Empero, un padre y su hijo, aficionados a los coches de esta empresa, decidieron construir un Aventador con una impresora 3D.

En el transcurso de un año y medio, Sterling Backus y su hijo Xander de Erie, Colorado, comenzaron a armar una réplica del Lamborghini Aventador, imprimiendo pieza por pieza.  Pero hace unos días, antes de Navidad, Sterling recibió una llamada de Lamborghini, quienes le dijeron que le enviarían un Aventador real, a cambio del auto que estaba construyendo con su hijo.

La compañía dijo en un comunicado que “Automobili Lamborghini está en contra de cualquier intento de falsificación. Sin embargo, una historia de pasión verdadera merece ser conocida, por lo que elegimos contarles sobre el proyecto de Sterling y Xander en nuestro video de Navidad 2019”, explicó Katia Bassi, jefa de Mercadotecnia y Comunicación de la empresa. A pesar del gran gesto, la familia Backus tendrá que devolver el Aventador el 26 de diciembre, ya que Lamborghini sólo se los prestó por unos días como regalo navideño.

Fuente: Milenio