MANCERA JUSTIFICA NO ESTAR AFILIADO AL PRD; SE PRONUNCIA POR CREAR UN FRENTE PROGRESISTA

MANCERA

Las fuerzas de izquierda deben plantear un proyecto progresista rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, en el que participen ciudadanos y partidos políticos, sostuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

Explicó que se debe convocar a diversos actores con base en las propuestas que fortalezcan las libertades, la participación ciudadana, la democracia e iniciativas que, lejos de excluir, sumen formas de pensamiento y consoliden una izquierda atractiva.

 

EL JEFE DE GOBIERNO SOSTUVO UN ENCUENTRO CON JÓVENES Y DIPUTADOS ELECTOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE LA NOCHE DEL JUEVES EN EL CENTRO INTERACTIVO FUTURA CDMX, ANTE QUIENES JUSTIFICÓ SU NO AFILIACIÓN PERREDISTA.

 

“Por eso es que yo no me afilio, acotó, porque creo que el proyecto tiene que ser así, el proyecto no es un partido político porque entonces no se va a poder. Yo imagino el proyecto con personalidades y gente apoyando”.

 

Mancera habló además de su visión sobre la Constitución de la Ciudad de México, medio ambiente y oportunidades de desarrollo para los jóvenes.