MANCERA CRITICA QUE NO SE SUBA EL SALARIO, PERO SÍ LA GASOLINA

MANCERA

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera cuestionó al Gobierno Federal que no permita el incremento al salario mínimo pero sí autorice un nuevo gasolinazo.

 

En su primer evento público a su regreso de vacaciones, el mandatario lamentó que durante su descanso se enteró de dos malas noticias, que criticó abiertamente.

 

En el monumento a la Madre, Mancera Espinosa refirió que primero se tuvo el pronunciamiento de cancelar mejoras salariales y después el incremento al energético, pero advirtió que él no va a dejar de insistir.

 

SEGURIDAD

Durante el evento para iniciar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el mandatario local indicó que la demanda por mejoras salariales no es la única, pues también la gente está demandando más seguridad.

 

El secretario del Trabajo federal, Alfonso Navarrete Prida, había prometido que para junio informaría sobre una mejora salarial, sin embargo después salió a decir que la propuesta de incremento al salario mínimo tendrá que esperar a diciembre, pues argumentó que en estos momentos no existen las condiciones para modificarlo.