Mancera: CDMX seguirá con los trabajos de recuperación de Primera y Segunda Sección de Chapultepec

Foto: @GobCDMX
Foto: @GobCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México y el Fideicomiso del Bosque de Chapultepec, seguirán con los trabajos de recuperación de la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec con el objetivo de estar en condiciones óptimas para la convivencia y esparcimiento familiar.

 

Al encabezar la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere en el Parque La Hormiga, localizado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que esta es una preapertura del trabajo en 40 mil metros de terreno, que la gente podrá visitar.

 

Resaltó que se trabaja en la iluminación, juegos infantiles y diferentes actividades para los infantes, y se busca hacerlo un espacio más temático para un mejor esparcimiento e integración, por lo que áreas como Servicios Urbanos, continuará trabajando en la adecuación y mantenimiento de esta zona.

 

Acompañado por miembros de su Gabinete de gobierno, agregó que se trabaja en el mantenimiento de las dos secciones del Bosque de Chapultepec, toda vez que aún faltan ciertos detalles de pavimentación, mejor iluminación, entre otros.

 

Resaltó que la gente del interior de la República que ha ido a ese sitio, le ha interesado mucho cómo se consiguió este rescate tan cuidado y sin precipitación, pero con pasos seguros.