abril 19, 2021

Magic Beauty, Todo lo que debes saber sobre esta marca y sus productos

Magic Beauty, Todo lo que debes saber sobre esta marca y sus productos

En este caso, vamos a conocer sobre Magic Beauty, que es una empresa 100% mexicana que fue fundada en 2001. El objetivo de la misma es ofrecer soluciones integrales en todo lo relacionado con el diseño e implementación para clínicas, spas o cabinas de servicios estéticos, médicos o reducción de medidas.

 

Al estar involucrada en todos estos campos, la marca, hace uso de tecnología de punta para poder garantizar el retorno de la inversión de forma segura. Magic Beauty lleva 19 años trabajando en la investigación de tecnologías médicas y unos 30 años de experiencia en el campo de la medicina, por ende, sus productos, fueron hechos por profesionales en el área. Además, posee un equipo de expertos que dan soporte y capacitación, para garantizar una relación duradera con cada uno de sus clientes.

 

Con respecto a los equipos que ofrecen estos son muy variados, por ejemplo, tenemos láseres de especialidad como el Spot ND-YAG Dock. Este es un tipo de láser especialista en lesiones pigmentadas y tatuajes. También está el láser Smart Antimicosis el cual es de uso personal y está destinado para eliminar la onicomicosis.

 

Al mismo tiempo, se ofrecen equipamientos de moldeamiento corporal. Estos lo que buscan es moldear de nuevo la estructura de cada persona por medio de la eliminación de tejido excesivo o sobrante. De este modo, se busca obtener una apariencia mucho más sana y armoniosa en el cuerpo de cada paciente. Hay que mencionar que, siempre que se utilice el equipamiento correcto, se consiguen resultados bastante impresionantes.

 

Otro detalle relevante sobre el moldeamiento corporal, es que el tratamiento aplicado con las máquinas es mínimamente invasivo y va a permitir ir moldeando todo el cuerpo de forma progresiva. Adicional a esto, puede que se realizan masajes corporales, para poder conseguir los resultados deseados.

 

Recuerda que se trata de que tu cuerpo quede moldeado perfectamente, eliminando imperfecciones fácilmente. Por ende, vas a obtener más volumen y se va a contornear tu silueta. Hay más detalles a tener en cuenta, pero varían dependiendo de la clínica en la que se realice. Sin embargo, con todo esto tienes información suficiente para decidir si hacerte un moldeamiento corporal.

 

También, se pueden encontrar productos para el cuidado de la piel. Aquí la lista es bastante extensa, ya que hay de todo un poco. Por ejemplo, si queremos tratar las estrías, el acné, cicatrices, podemos encontrar productos destinados precisamente a ello. Esto sucede también, si queremos algo para el rejuvenecimiento de la piel o productos más multifuncionales, es decir que traten más de un problema al mismo tiempo.

 

Otro de los productos que ofrecen la marca Magic Beauty son los terapéuticos y medicina del deporte. Estos están centrados en mejorar la salud de una forma mucho más genéricas y son perfectos para los deportistas ya que permite mejorar bastante el rendimiento.

 

La compañía también tiene dos productos para el rejuvenecimiento vaginal. Si no sabes de qué se trata todo esto es, básicamente, un conjunto de procedimientos que buscan mejorar la zona íntima de la mujer. Esto se debe a que la misma sufre muchos cambios a lo largo de la vida.

 

Para muchas mujeres, esto es un problema, ya que por vergüenza o por diversas razones no les permite mantener una vida sexual más placentera. Entonces, con este procedimiento se busca renovar la confianza de la mujer mejorando su zona íntima. Como resultado, puede tener una vida sexual mucho más activa.

 

Por otro lado, también hay un producto para el cáncer de piel. Concretamente es el equipo de terapia de radiación superficial Sesus SRT-100 Skin Cancer. Este equipo fue diseñado para tratar cicatrices queloides y cáncer de piel sin melanomas, aunque sí otros tipos de cáncer en la piel.

 

Te recordamos que la radioterapia aplicada en bajas dosis puede destruir el carcinoma de las células tumorales malignas que causan queloides. En este caso, en particular, hay que añadir que no es necesario cortar o anestesiar al paciente.

 

De hecho, con este tratamiento no hay riesgo de infección o cicatrización. En resumen, esto es básicamente todo lo que debes saber sobre esta marca, que te recordamos lleva casi 20 años trabajando para ayudarte.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts