Maestra de inglés tuvo un hijo de su alumno de 14 años; esposo sabía del abuso y no hizo nada para evitarlo

 

Una profesora de inglés tuvo un hijo de su alumno de 14 años, en Italia. Todo se dio porque los padres del chico querían que subiera sus calificaciones en la materia, y al ser ella una conocida de ambos, decidieron mandar a su hijo dos veces por semana a la casa de la maestra.

 

Ella en realidad se desempeñaba como enfermera, cuidando adultos mayores, al salir del trabajo empezó a recibir al chico en su casa para darle clases. Hasta ese momento nadie se imaginaba lo que iba a suceder, el joven llegaba a su casa sin entrar en detalles sobre sus clases.

 

QUEDA EMBARAZADA

Pasaron 2 años y nadie sospechó nada. En el medio ella quedó embarazada, pero todos creyeron que su esposo era el papá del bebé.

 

Hace unas semanas, los padres del adolescente notaron que el comportamiento de su hijo había cambiado de la nada y el escándalo salió a la luz.                                                                                                          

Tras realizarle varias preguntas de qué era lo que pasaba, el joven contó todo. “Es culpa de la maestra, quería que estuviera con ella. Y de la nada me confesó que el hijo que había dado a luz no era del esposo, sino mío”,confesó el menor, según informaron los padres a los medios locales.

 

El chico preocupado, mostró los mensajes que había intercambiado todo este tiempo con la maestra y de inmediato sus padres reaccionaron, consiguieron un abogado y llevaron el tema a la Justicia.

 

SE ENAMORÓ DEL CHICO

La abogada del chico, dijo que la maestra no le compró ningún regalo ni le dio dinero. Ella solo utilizó “trucos” para mantenerlo a su lado. “Claramente la mujer estaba muy enamorada del menor”, sostuvo.

 

La mujer junto con su esposo se presentó ante las autoridades y aceptó realizar un examen de ADN para identificar al padre del bebé.

 

El resultado estuvo listo y sorprendió a todos. La sospecha era real: el niño de 14 años es el verdadero padre del bebé de 5 meses.

 

El marido también podría ser juzgado, pues se tiene la sospecha que sabía todo lo que ocurría.