Madre sujeta a su hija mientras su novio la viola

 

En febrero de 2018 fue revelado un aterrador caso en Argentina donde una madre sujetaba a su hija para que su novio la violara en una casa  en ese país. Hoy en Diarionoticiasweb.com recordamos el terrible tema.

La prensa argentina señaló en ese momento que “el novio de la madre de la menor convenció a su pareja de que la niña estaba poseída por el demonio y necesitaba tener relaciones sexuales con él para sacarle a ese ser”.

Las violaciones comenzaron cuando la niña tenía ocho años hasta que lo denunció en 2015. Ahora tiene 18 años.

“Antes de acostarme, él decía:” no te duermas, sabes lo que tienes que hacer ” y mi madre me separaba las piernas y me golpeaba con un cinturón. ‘Tenía que hacer cosas. A veces me tenía en toda la noche. A veces usaba condones, a veces no “, declaró la joven a la policía en ese año.

Celia Beatriz Sosa, se daba a la tarea de obligar a su hija a tener sexo con su novio, Sergio Eduardo Giménez quien afirmaba que el demonio había poseído a la niña que incluso quedó embarazada siendo adolescente y abortó en Paraguay.

Hoy Sosa cumple su condena de 14 años en la cárcel de mujeres de Ezeiza en Buenos Aires. Al tiempo que Giménez, aparentemente está prófugo y buscado por la Interpol.

¿Qué opinas de este hecho?