Madre solo miraba cuando su pareja violaba a su pequeña hija; la menor murió tras los ataques (video)

La justicia estadounidense acusa de múltiples delitos al padrastro de Janiyah Armanie Brooks, quien murió tras los presuntos abusos presenciados por su madre.

La Policía de Estados Unidos afirma que Crystal Brooks observó como Gregory Parker consumaba la violación contra su hija Janiyah Armanie, de tres años, en su casa de Atlanta, Georgia.

El 13 de mayo, el Departamento de Policía de Albany Georgia en Estados Unidos fue alertado por una llamada desde la casa de la niña a las 7:30 h.

Cuando lo oficiales de Estados Unidos llegaron, Parker les dijo que su hijastra estaba inconsciente.

La niña fue llevada de urgencia al hospital, donde fue auxiliada y permaneció con un respirador durante casi una semana, hasta que finalmente falleció.

Parker, de 20 años, es acusado de violación de menores con agravantes, sodomía con agravantes, agresión y crueldad de primer grado contra niños, y otros delitos.

niña

Janiyah Armanie de tres años. Foto: difusión.

Por su parte, Brooks, de 19 años enfrenta cargos por ser parte de la crueldad contra Janiyah, abuso físico agravado y proporcionar una declaración falsa, informó The Sun.

En un comunicado de prensa de la policía, se lee: “La niña tenía lesiones en el área vaginal, costillas, junto con manos hinchadas y un trauma desconocido en la cabeza”. Asimismo, indicaron que tenía “heridas viejas”, lo que indica que era maltratada desde hace algún tiempo.

En tanto, Jennifer Kaye, quien dice ser la tía de la víctima, ha creado una página para ayudar a pagar el funeral de Janiyah.

¿Qué opinas?