Madre de Nancy Tirzo pide que culpables ‘paguen’

La madre de Nancy Tirzo, bebé robada afuera del Hospital General, Magdalena Sánchez, pide que culpables paguen y anuncia la muerte de su hermana, en entrevista exclusiva para FOROtv.

Dijo: ”No se me hace justo que le roben los bebés a otras personas si ellos no pueden tener hijos o no buscan otra manera, pueden adoptar o pueden hacerse, no sé, hay muchas cosas que pueden hacer para tener bebés y se me hace mala onda que ahorita si los vayan a encerrar, van a sufrir más, porque ahora ya no van a gozar de su libertad, pero tampoco los voy a dejar salir porque sería ilógico, entonces que paguen por lo que hicieron”.

Magdalena señaló  que vivió momentos de angustia pues llegó a pensar que nunca la recuperaría y que cuando cerraba los ojos “veía” a Nancy jugando.

En el momento del reencuentro con la menor, de inmediato supo que se trataba de su hija.

“Me habla el papá de mi niña y me dice, ‘que hables a los medios, que ya encontraron a la niña’. Entonces le cuelgo y me habla la licenciada de la Policía y me dice ‘córrele Magda ya la tenemos en la oficina, vete para allá rápido. (…) Le hicieron las pruebas y me preguntaron ¿si es tu hija? y les dije sí, tiene todo lo que yo les dije, y le hicieron la prueba de maternidad o algo así. Le grité, le dije Nancy, se me quedó viendo y me estiró los bracitos, yo sabía que, si yo la veía en la calle, yo le iba a gritar y ella iba a voltear porque ella siempre está buscándome”.

¿Qué opinas?