MADRE DE MAESTRA DESAPARECIDA SE HINCA Y PIDE APOYO A OSORIO CHONG (VIDEO)

MADRE

Una mujer que desde el pasado viernes reportó la desaparición de su hija de 29 años, quien presuntamente fue subida a la fuerza a un automóvil en la colonia Venta Prieta de Pachuca, se arrodilló ante el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quien le suplicó ayudarle a encontrar a su familiar.

La madre de Nayelly Elizabeth García Vargas aprovechó un evento público celebrado en el auditorio Gota de Plata en Pachuca, para interceptar a Osorio Chong y al gobernador Francisco Olvera Ruiz, y pedirles que la apoyaran para encontrar a su hija.

Con una foto de su hija, la mujer asistió al evento Diálogo Regional, Intercambio de Buenas Prácticas y Nuevos Retos para la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, y pidió, con lágrimas en los ojos que no la mandaran a otra secretaría, “pues sólo le dan vueltas en las diferentes dependencias y no le dan informes”.

Al ser atendida por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Alfredo Ahedo Mayorga, le expuso que pese a que ya interpusieron la denuncia, el Ministerio Público les ha puesto trabas, bajo el argumento de que algunas cuestiones como la búsqueda de huellas no funciona.