Madre buscaba hombres para que violaran a su pequeña hija; lo hacía porque sentía placer, no por dinero

madreFotos: Internet

 

 

 

El caso de Victoria Martens, la pequeña de 10 años que fue violada, desmembrada y quemada el día de su cumpleaños ha conmovido a Nuevo México, pues de acuerdo con las investigaciones de la Policía, la madre no solo fue cómplice de este espantoso acto, sino que además confesó que había buscado hombres para que violaran a su pequeña.

 

Según los documentos oficiales que medios locales han citado, Michelle Martens, la madre de Victoria, había planeado desde antes  ese terrible sufrimiento, pues ella misma le confesó a la Policía que había buscado hombres por internet y en su oficina en al menos tres ocasiones para que ultrajaran a la pequeña.

 

Publica el diario “Albuquerque Journal” que la mujer refirió que lo hizo porque lo disfrutaba y no por dinero.

 

Uno de los investigadores escribió en los documentos que Michelle había aceptado que había citado a los hombres por internet o por teléfono para que acudieran a su domicilio y tuvieran sexo con su pequeña hija.

 

madre 1

 

EL INFIERNO PARA VICTORIA TERMINÓ A FINALES DE AGOSTO

Cuando esta esperaba ansiosa la llegada de su madrina, quien la llevaría a hacerle manicura y pedicura por su cumpleaños, pero eso nunca pasó, pues ese día fue brutalmente asesinada por su madre, una prima de ella y su violador.

 

La madre recordó el haber observado a Kelley, su prima, agarrar a su hija, mientras Fabián González la violaba y estrangulaba. Posteriormente, dijo que Kelly la apuñaló, y para finalizar con el atroz asesinato, entre los tres la desmembraron y quemaron en la bañera.

 

Según las declaraciones de los vecinos, uno de ellos le comentó a la Policía haber visto a las 22:00 horas de aquel 23 de agosto, cuando Kelley bajó las escaleras con Victoria en brazos y escuchó cuando esta le preguntó “¿estás lista?”.

 

pequeña

 

 

A LAS 03:00 HORAS, ESCUCHÓ GRITOS EN EL DEPARTAMENTO DE LA NIÑA

Media hora después, Michelle y Fabián huyeron a otro apartamento pidiendo auxilio, alegando que Kelley los había atacado.

 

Las autoridades revisarán los dispositivos electrónicos y la grabadora que fueron encontrados en la vivienda y que podrían tener contenido sexual.

 

El portavoz del Departamento de Policía de Albuquerque indicó que no ha logrado dar con los nombres de los sujetos que la madre contactó para abusar de su hija en el sitio de internet Plenty of Fish.