Madre apuñala a su hija mayor antes de secuestrar a la menor

 

La policía de Oklahoma, Estados Unidos, ya buscaa a la madre de tres que el pasado lunes  incendió su casa antes de acuchillar varias veces a su hija de 11 años de edad y escapar con la menor de siete años.

Luego de que los vecinos de la localidad localizada al norte de Tulsa, en el mencionado estado, denunciaran el incendio en el domicilio de Taheerah Ahmad, de 39 años de edad, la Policía local encontró el cuerpo de la hija mayor tirado en el piso de la cocina.

Su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma punzocortante, por lo que se sospecha que fue la madre la que apuñaló a su propia hija mayor.

La única hija en escapar del supuesto ataque de su madre fue una niña de nueve años que logró escapar a la casa de uno de sus familiares cuando vio que atacaban a su hermana mayor y se llevaban a la menor.

La chica indicó a las autoridades que la sospechosa primero amarró a las hijas menores con cinta adhesiva y les colocó calcetines en la boca para evitar que gritaran cuando atacara a su hermana mayor con lo que las autoridades creen que fue un cuchillo de cocina.

Según el testimonio de la única hija de Taheerah Ahmad que logró escapar del ataque, para cuando ella pidió auxilio a las autoridades, su madre ya había escapado con Hafsa, su hermana menor, hacia un lugar aún desconocido.

La Policía ya se dio a la tarea de activar la Alerta Amber para encontrar a Hafsa antes de que su madre le haga daño. El informe policial indica que la sospechosa pudo haber escapado en un auto Lexus color negro modelo 2005 hacia Tennessee o Texas, ambos estados en los que había vivido años atrás.

Sospechan que el crimen pudo haber sido provocado por una crisis mental o un problema de drogas.