Madre ahoga, decapita a su hijo de 5 años y lo tira a la basura; es condenada a pena de muerte

 

Un terrible asesinato ha causado gran conmoción en Houston, Texas. El caso de una madre que ahogó a su hijo de cinco años, lo decapitó y después lo arrojó a la basura en el garaje, envuelto en una bolsa de plástico, tiene en shock a la opinión pública norteamericana.

 

La mujer fue identificada como Lihui Liu, de 43 años, y fue condenada a pena de muerte en Houston (Texas, Estados Unidos) por el asesinato del menor.

 

 

EN LA BASURA DEL GARAGE

La policía de Houston informó que habían atendido un reporte de puñaladas alrededor de las 19:00 horas (hora local) del pasado viernes. Al llegar al domicilio, en Holly Lynn, encontraron al niño ya muerto.

 

De acuerdo con informes de las autoridades, el padre del menor regresó a casa del trabajo y no encontró pistas de su hijo. Al preguntar a su mujer sobre el niño, ella dijo que lo había enviado lejos. Tras la insistencia de su esposo, confesó que su hijo se encontraba en la basura del garaje.

 

El padre halló el cadáver del pequeño dentro del bote de la basura, cubierto por una bolsa negra de plástico. La cabeza del menor se encontraba en el mismo recipiente, informó la policía.

 

También se encontró un cuchillo ensangrentado en el baño, así como la bañera manchada de sangre.