septiembre 20, 2021

Einar ‘El Vikingo’ agrede salvajemente a niño que se le acercó a saludarlo; casi linchan al luchador en CDMX (#video)

Einar ‘El Vikingo’ agrede salvajemente a niño que se le acercó a saludarlo; casi linchan al luchador en CDMX (#video)

 

Tremenda indignación provocó la agresión de un gladiador hacia un menor de edad, quien disfrutaba de un evento callejero de lucha libre en la alcaldía Venustiano Carranza.

En un video compartido en redes sociales, se observa a un menor de edad que, emocionado, abraza al luchador conocido como Einar El Vikingo.

El gladiador, en vez de agradecer el gesto del pequeño, lo toma del brazo y, en un brusco movimiento, lo lanza contra el piso.

Se asegura que el niño resultó con algunas lesiones.

 

Los hechos

Se presentaron en las calles de la colonia Aviación Civil, de la Venustiano Carranza, al oriente de la Ciudad de México.

 

Sin duda alguna, esta actitud muestra la falta de profesionalismo del gladiador, que no sólo no respeta la profesión de la lucha libre, sino da la espalda al agradecimiento que los gladiadores, como promotores de espectáculo y grandes deportistas, le deben a su público. Más a un niño que su único error fue acercársele a demostrarle admiración y cariño.

Tras el hecho, algunas personas se acercaban al luchador para reclamarle por su acto. Otros más se organizaron para tratar de linchar a este pésimo deportista, mientras tanto, los policías trataban de ponerlo a salvo.

 

Trascendió que Einar El Vikingo fue trasladado a la Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3 de la FGJ-CDMX.

 

Información: Redes Sociales/ Foto: Captura de pantalla

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts