¿LUCES [email protected]?, PRUEBA ESTOS TIPS

cansada

Trabajar más de 10 horas diarias, el tráfico, el estrés, las preocupaciones, las cuentas por pagar, los berrinches de tu nuevo jefe y un largo etcétera, revela que vivimos en un mundo agotador.

 

Cada vez son menos las personas que pueden dormir las horas necesarias para descansar.

 

Afortunadamente existen algunas maneras de lucir menos agotado aunque en realidad apenas puedas estar de pie y con los ojos abiertos.

cara

 

 

ASEGÚRATE DE LAVARTE LA CARA CON UN EXFOLIANTE

La limpieza de tu piel y deshacerte de las células muertas le dan a tu aspecto un sensación de frescura, aunque en el interior se sienta como si estuvieras a punto del desmayo.

 

Te recomendamos que el producto que elijas cuente con mentol, esto ayudará a reanimar tu rostro, le dará “vida”.

 

Otro cosa que puedes usar es un tónico, el cual fue diseñado para reducir el tamaño de tus poros y rehabilitar cualquier irritación en la piel, ya sea por el afeitado o por no haber dormido bien.

ojoss

 

RECUERDA TAMBIÉN PONER ÉNFASIS EN LOS OJOS

Ellos son los primeros en delatarte cuando te siente somnoliento, así que lo mejor es utilizar una crema de ojos o bien parches con infusión de colágeno.

 

No olvides la crema hidratante, así que considera un producto que contenga cafeína, será como una taza de café para tu piel.

 

Después de seguir estas recomendaciones, verás que tu rostro luce diferente, más radiante y fresco, aunque estés [email protected]