abril 19, 2021

#Losparanoicossesalvan: Conoce los mejores #negociosdigitales en un #planeta de gran #incertidumbre

#Losparanoicossesalvan: Conoce los mejores #negociosdigitales en un #planeta de gran #incertidumbre

 

Tras la aparición del virus SARS-CoV-2, la incertidumbre se ha vuelto extraordinaria y es necesario revisar las ideas que nos pueden ayudar a controlar lo incontrolable.

 

Ante esta “nueva normalidad” será necesario integrar en los negocios, trabajos y en la vida personal una actitud preventiva, casi paranoica. Podrás decir que un paranoico es una persona con un trastorno mental o un trastorno de personalidad, pero no siempre es así.

El nuevo lema es Piensa mal y te irá bien.

 

Es hora

De instalarte mentalmente en un sitio que te ponga en estado de alerta ante amenazas y dificultades inéditas. Visualizar la situación presente con esta actitud te permitirá ganar tiempo y usar de la mejor manera tu inteligencia lógica y cuantitativa. Se trata de anticiparse como un mecanismo de defensa.

 

En Los paranoicos se salvan, de Mario Borghino, descubrirás cómo convertir esta actitud en un método de éxito para los negocios, que te permita además identificar cuáles son los mercados que tendrán más probabilidades de salir adelante en medio de la crisis que ha dejado la pandemia.

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Borghino es especialista en planeación estratégica y liderazgo empresarial.

Se ha desempeñado como un extraordinario consultor de empresas durante más de treinta años, rediseñando y rescatando organizaciones.

Es un conferencista renombrado en temas de finanzas personales, estrategia de negocios, innovación disruptiva y crecimiento de negocios en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Se ha destacado como asesor de grandes empresarios, presidentes, directores y fundadores de grandes corporaciones.

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts