Los zetas cortan las piernas, decapitan y descuartizan a sicario del Cártel de Noreste (videos)

 

Un brutal video circula en redes sociales, donde sicarios de los zetas le cortan las dos piernas, la cabeza y descuartizan con una arma blanca a un contrincante del Cartel del Noreste, en Tamaulipas,

Entre risas le gritan: «Sigan mandando mas mugrosos de estos cdn. Aki en cd mante puro cartel delos zetaz culero puro zeton», mientras la víctima mientras chilla de dolor.

 

El clip fue grabado en las cercanías de Ciudad Mante por por un grupo de Zetas, vestidos con ropa y equipo tipo militar, mientras interrogan a un sicario del Cartel de Noreste (CDN) que había llegado junto a otros tres compañeros desde Nuevo Laredo a “calentar la plaza”.

El sicario del CDN de alguna forma fue identificado y capturado por los zetas que después de desnudarlo proceden a interrogarlo para, posteriormente, cortarle las extremidades y decapitarlo.

 

LA CONFIGURACIÓN DELICTIVA

Tras la fragmentacion de los Zetas en 2015, con la captura de su ultimo lider Omar Treviño Morales El z-42, surgieron varios grupos en las diferentes áreas bajo el control del cartel. Uno de éstos es el CDN, que se quedó con la mayoría de los miembros.

 

Los Zetas  son una organización criminal y paramilitar dedicada al tráfico de drogas y de personas, extorsión, ejecuciones y secuestro.

 

Se caraceriza por llevar a cabo las ejecuciones de sus rivales de una manera atroz, reporta elblogdelnarco.com