Los tenis de ‘Volver al Futuro II’ ya son una realidad (video)

Foto: Nike
Foto: Nike

 

 

En la película Volver al Futuro II, Marty McFly viaja al 2015 y en la cinta se vieron innovaciones tecnológicas que provocaron revuelo en ese momento.

Por ejemplo, la pizza instantánea, la patineta voladora, hologramas, aunque en realidad lo que causó mayor sensación fueron los tenis autoajustables que Marty usa y que por años los fans han esperado que se vuelvan una realidad.

Ahora a más de tres décadas  del lanzamiento de la cinta, Nike dio a conocer un par de zapatos que por fin cuentan con la característica de ajustarse solos.

“Denle la bienvenida al Nike HyperAdapt 1.0 El primer vehículo de alto rendimiento para la más reciente plataforma de Nike: cordones adaptables. El zapato traduce una profunda investigación en ingenieras digital, eléctrica y mecánica, en un producto diseñado para el movimiento. Desafía la compresión tradicional del ajuste, proponiendo una solución definitiva a la idiosincrasia individual de las preferencias al atar y la tensión”.

Los ‘HyperAdapt 1.0’ fueron presentados esta semana y lo único que revelaron es que saldrán a la venta en noviembre, aunque los precios aún no se conocen.