LOS SIRIOS, ESPECIE ALIENÍGENA QUE LUCHA POR EL CONTROL DE LA TIERRA

sirios

A decir de ufólogos, cientos de avistamientos, secuestros y relatos de primera mano han hecho posible distinguir varias especies distintas que han estado en connivencia con las fuerzas militares, decidiendo el futuro de la humanidad.

 

Entre éstas se encuentran los sirios, procedente del sistema estelar de Sirio B, son tan avanzados como su antigüedad.

 

A lo largo de la historia, han impartido sus conocimientos a las civilizaciones humanas de su elección.

 

Ellos dotaron a los antiguos egipcios con información médica y astronómica, y las grandes pirámides y templos se dice que se han construido con su ayuda.

 

LOS MAYAS TAMBIÉN TENÍAN UNA RELACIÓN ESPECIAL CON LOS SIRIOS, ELLOS COMPARTIERON INFORMACIÓN CON ESTA ENIGMÁTICA CIVILIZACIÓN CENTROAMERICANA.

 

Se cree que los extraterrestres procedentes de Sirio B han jugado un papel en la desaparición de los mayas. Se les acredita haber dejado atrás artefactos sorprendentes, como las calaveras de cristal.

 

Para los ufólogos, otra civilización terrenal que se benefició de la presencia de los Sirios fueron los Atlantes; se cree que durante el cataclismo que hundió a la Atlántida, los sirios jugaron un papel decisivo en la conducción de las operaciones de rescate.

 

Se asegura que en la actualidad los Sirios desempeñan un papel más sutil a través de programas de intercambio de tecnología. A menudo se mencionan en relación con la investigación de armas encubiertas o exóticas, así como la experimentación de viajes en el tiempo.