Los Simpson terminarán pronto: compositor Danny Elfman

Cuando algunos de nosotros ni siquiera habíamos nacido, Los Simpson ya hacían reír a muchos; y hasta la fecha, se trata(ba) de un programa que creíamos que nunca tendría fecha de caducidad. Los Simpson empezaron a transmitirse en televisión en 1989 hasta completar 31 temporadas actualmente, y que incluso ya están disponibles en el servicio de streaming de Disney+. Empero, como todo lo bueno que pasa en la vida, algún día tendrá que llegar a su fin. Y esa triste noticia está cada vez más cerca de acuerdo con el compositor de la serie Danny Elfman.

En una entrevista con el sitio Joe, se le cuestionó a Elfman qué ocurre con calidad actual de Los Simpson. Ya sabes, sobre el debate en torno a que la serie ya dejó ir su mejor momento y que no sería irracional que finalmente llegara a su fin. Pues bueno, la respuesta del músico no pudo ser más contundente y claro, triste:

“Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin”, dijo Elfman. “Por lo tanto, ese argumento también llegará a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que (Los Simpson) está en su último año “.

Si bien parece tratarse de un rumor que Elfman escuchó en algún pasillo, será desgarrador ver el desenlace de Los Simpson que, como recordarás, en febrero de este año renovó para dos temporadas más. Lo que significaría que la serie posiblemente concluiría con la temporada 32, que se estrenará en 2021. 

De cualquier modo, para Elfman al parecer la noticia la tiene bien digerida cuando ni siquiera creyó que Los Simpson rebasarían las primera tres temporadas.

“Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”, expresó.

Además de Los Simpson, Elfman también es el hombre detrás de la música de películas como BatmanEdward Scissorhands Sleppy Hollow.

Fuente: Código Espagueti