septiembre 23, 2021

¿Los Simpson terminan?; éste pudo haber sido su último capítulo

¿Los Simpson terminan?; éste pudo haber sido su último capítulo

Los Simpson son, sin duda, una de las series favoritas de varias generaciones. Suma ya 32 temporadas, algo impensado por los directores y la producción, quienes habían elegido un último capítulo para darle un cierre definitivo a la comedia animada.

La decisión había sido tomada a raíz de los exorbitantes gastos que implicaban hacer el programa.

Mike Reiss, uno de los guionistas y productores, reveló que hace algunos años se le había puesto un final a la serie y que, incluso, se había preparado un video especial para coronar el éxito en la televisión.

El rating era bueno, pero el programa se había vuelto extremadamente caro. Llevábamos 25 años, todos recibían un pequeño aumento cada año y éstos se acumulaban y éramos el programa de media hora más caro de la televisión. Fox lo iba a cancelar, dijo en una entrevista con Metro.co.uk.

Remembró que el episodio 9 de la temporada 23 quedó en la mira.

El episodio Navidad de Los Simpson, ambientado 25 años en el futuro, sería el último. Se vería qué había sido de la familia. Dijimos: ‘Esto es, aquí está nuestro último episodio’. Se sintió tan perfecto, arguyó.

 

 

El final

La producción empezó a repensar la forma que le darían fin a la serie. Luego de algunas reuniones con el equipo de producción y el elenco acordaron disminuir los gastos.

El personal accedió a reducir en un 30% su sueldo.

Todos, en general, recibieron el recorte salarial. Esto demuestra lo mucho que nos encanta hacer el programa, finalizó Mike Reiss.

Foto: Instagram thesimpsons

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts