Los préstamos en línea pueden ser el extra esta Navidad

 

Quedan muy pocos días para Navidad. El frío, las luces, los regalos, los viajes y las reuniones familiares son corrientes en cualquier país. Sin embargo, en estas fechas además, hay un factor muy común: el gasto. No es de extrañar por tanto que muchos teman la llegada del mes de diciembre. Por ello y con el objetivo de poder afrontar los desembolsos suplementarios, muchas personas optan por solicitar préstamos personales a través de Internet. De este modo, pueden disponer de liquidez extra y hacer frente a cualquier acto de consumo.

 

3 opciones para obtener el máximo partido a un préstamo personal

 

Aunque los créditos rápidos fueron diseñados principalmente para resolver situaciones imprevistas para las que no se cuenta con suficiente efectivo, los usos que se le pueden dar van más allá de dichas circunstancias. Estas tres posibilidades muestran la versatilidad de los préstamos en línea ¡Toma nota!

 

  • Financiar compras. En Navidad es muy habitual querer adquirir artículos especiales para poder regalar a un ser querido o por qué no, para darse un capricho a uno mismo. Sin duda, las fechas lo merecen. En estos casos, los préstamos personales pueden ser muy útiles para poder financiar este tipo de compras. Así se evitará hacer un gran desembolso que pueda acabar con el efectivo con el que se cuente. En resumen, será posible terminar el mes con dinero.

 

  • Aprovechar una oferta para hacer una escapada ¿Te gustaría celebrar el fin de año en otro país? ¿Te apetece desconectar unos días antes de volver al trabajo? De ser así, en estas fechas es muy frecuente encontrar suculentas ofertas. Un préstamo puede ayudarnos a lograr esta promoción y al mismo tiempo, permitirnos ahorrar Y es que, en diciembre se lanzan ciertas promociones que merecen mucho la pena.

 

  • Llegar a fin de mes con liquidez suficiente. Finalizar cualquier mensualidad teniendo efectivo no es nada fácil, ¿verdad? Sin embargo, terminar el año con dinero lo es aún más teniendo en cuenta las compras navideñas. Pero tal y como se habrá podido leer en líneas anteriores sí es posible, ya que por medio de un préstamo rápido sin intereses podrás terminar el mes con capital suficiente ¡Olvídate de preocupaciones! Eso sí, antes de lanzarte a la contratación de estos productos financieros, asegúrate de poder devolver el dinero prestado sin ningún tipo de problema.

 

¿Son seguros los préstamos en línea? ¿Conviene pedirlos?

 

Es difícil acertar el presupuesto necesario para poder resolver con éxito los gastos extra generados en esta época del año. De hecho, lo más común es tener problemas de liquidez pese a hacer bien una gestión previa de la economía familiar. En este tipo de casos, los préstamos en línea son una gran alternativa a la que acudir. Las compañías de crédito conceden ayuda de forma rápida, ágil, sin papeleos y 100% online por lo que pueden contratarse cómodamente desde casa, desde la oficina o en la fila, por ejemplo, del supermercado.

 

Adicionalmente, si no se ha solicitado con anterioridad ningún préstamo, ciertas empresas emiten ofertas gratuitas para nuevos clientes. Por consiguiente, el dinero puede obtenerse sin intereses y sin comisiones. En definitiva, completamente gratis. El mismo monto que se consigue es el que se devuelve ¡ni $1 peso más!

 

Por otra parte, los prestamistas privados disponibles en Internet son 100% seguros. En otras palabras, son 100% confiables. Las entidades online disponen de sistemas de seguridad muy avanzados que permiten cifrar los datos aportados por el solicitante. Por consiguiente, no hay de qué preocuparse.

 

No obstante, no todo es positivo. El éxito de los productos financieros a corto plazo ha disparado el surgimiento de las estafas. Uno de los rasgos más característicos de esta práctica es la demanda de dinero por adelantado. Ninguna marca de crédito online oficial pide NUNCA capital antes de transferir la cuantía.

 

¿Es posible lograr dinero gratis mediante préstamos inmediatos en línea?

 

Sí, lo es. Tal y como se comentaba anteriormente, la primera vez que se accede a un préstamo en línea, podrá lograrse dinero rápido totalmente gratis, al 0% de interés. Es decir, si se pagaran las compras realizadas en diciembre con una tarjeta de crédito y su total se cargara a la cuenta bancaria en una única cuota mensual a principios del mes de enero, seria factible pagar todas las compras sin tener costes adicionales. Todo ello, claro está ¡sin avales, sin papeleos y mediante una gestión 100% en línea!

 

Finalmente recuerda hacer uso de los préstamos rápidos de modo puntual. Bajo ningún concepto deben tomarse como fuente de financiación regular puesto que no lo son. No hay que olvidar que el monto prestado debe devolverse. Si no pudiera liquidarse la cuantía percibida en el plazo acordado en contrato, la compañía de crédito aplicará los intereses y los gastos de mora correspondientes por retraso. En consecuencia, el total a reembolsar aumentará y lógicamente, hacer frente al abono  será mucho más
complicado.