Los Óscar de 2021 serán un evento presencial transmitido en directo, dice un portavoz de la Academia

La Academia de Hollywood pretende que la próxima entrega de los premios Óscar sea un evento presencial transmitido en directo por televisión, y no una gala mediante videollamadas, dijo un representante de la Academia a la revista Variety.

 

Según la famosa publicación, los organizadores de tan espectacular evento tienen planeado que la gala del cine se celebre con el formato tradicional de un evento presencial, con invitados reunidos en un teatro, por lo que analizan posibilidades como una reducción de aforo.

 

ESTUDIAN MÚLTIPLES OPCIONES

Se destaca que recientemente varios representantes de la organización visitaron el Dolby Theatre de Hollywood, sede de los premios Óscar, para examinar “las múltiples opciones”, pues dicho lugar tiene un imponente aforo de 3 mil 400 personas.

 

La Academia aplazó la próxima entrega de los premios hasta el 25 de abril de 2021, dos meses más tarde de la fecha prevista inicialmente.

Ello, con la expectativa de que al ampliar el plazo de candidaturas hasta la primavera, abrieran los cines y pudieran competir más cintas.

 

Pero la pandemia del covid-19 ha echado por tierra la mayor parte de los planes en todos los sectores del mundo, y uno de los más afectados ha sido la industria del entretenimiento.

Foto: Internet