LOS MAESTROS GRISES ALTOS SE ENCARGAN DE LOS EXPERIMENTOS GENÉTICOS; BUSCAN CREAR UNA PERFECTA RAZA HÍBRIDA HUMANO-GRIS

De 2 a 2.5 metros de alto, sin pelo, y pálidos, los Maestros Grises son los embajadores de la mayoría de los encuentros entre las fuerzas humanas y extraterrestres.

 

A decir de los ufólogos, ellos representan tanto el material biológico humano y gris combinado, y por lo tanto juegan un papel principal en la asistencia a los Grises Bajos con la interacción con la humanidad.

 

Esta especie está involucrada en muchos experimentos genéticos, como la ya creada raza híbrida humano-gris, incluyendo acuerdos de control mental y diplomáticos con el “gobierno en la sombra”, a las que representan.

 

SEÑALAN LOS EXPERTOS EN EL FENÓMENO OVNI QUE ELLOS SE ORIGINARON A PARTIR DE UN SISTEMA DE ESTRELLAS EN LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN.

 

Los Grises altos supervisan todos las abducciones y experimentos con humanos, pero rara vez están presentes durante estos eventos.

 

Ellos prefieren emplear los servicios de sus subordinados, los Grises bajos. Como parece, tienen un gran interés en el desarrollo de una perfecta raza híbrida humana-gris en la Tierra.

 

Una raza avanzada, centrada en sí misma, que da poco valor a la vida humana. Ellos consideran a la raza humana de su propiedad.

Foto: arribacatamarca.com