julio 25, 2021

“Los días en la tierra están contados”, asegura Stephen Hawking

“Los días en la tierra están contados”, asegura Stephen Hawking

El físico británico Stephen Hawking se mostró pesimista sobre el futuro de la humanidad y pronostica que su supervivencia pasa por viajar en el espacio debido al agotamiento que sufrirá la Tierra.

 

“No creo que vivamos mil años más sin que tengamos que dejar este planeta”, ha señalado en una conferencia celebrada en Tenerife, España, informa el periódico español El Mundo.

 

ACERCAR A LA HUMANIDAD A OTROS PLANETAS

“En estos momentos están pendientes de realizase varios experimentos que podrían acercar a la humanidad a otros planetas, como la cartografía de la posición de miles de millones de galaxias o la utilización de superordenadores para comprender mejor la posición de la Tierra”, sostuvo el científico.

 

Puntualizó que el futuro es un misterio, pero la supervivencia del ser humano pasa necesariamente por explorar el espacio.

 

“Nuestra imagen del universo ha cambiado muchísimo en los últimos 50 años y me alegra haber hecho una pequeña contribución”, anotó Hawking.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

2 Comments

  1. patricio Paredes

    Gracias, por los artículos científicos ya que ello conlleva a tener mayor conocimiento, para la humanidad
    Hasta. Pronto nos volveremos a comunicar.

  2. JORGE LA TORRE

    tiene razon el cientifico ya que la mayor parte de la humanidad no sabe,no ve,no escucha,no indaga,no investiga las verdaderas razones de los daños que se le es-
    ta,haciendo al planeta,,prueva de esto es la destruccion de sodoma y gomorra por bombas termonucleares hace 4040 (cuatro mil cuarenta)años aprox. desde esa fecha hasta ahora siguen hechandole verga a la pobre madre tierra,y no me digan que es por la sobrepoblacion,o CO2,de la contaminacion claro eso empeora pero esa no es la verdad,no me venga a decir q, hay que reducir la poblacion AUNQUE YA LO ESTAN HACIENDO para salvar al planeta,porque me huele al SATANICO NUEVO ORDEN MUNDIAL.TEMA PARA INVESTIGAR REFERENTE AL COMENTARIO, el nuevo orden mundial, n2 LOS ARCONTES N3 MANIPULACION ASTRAL DE LOS SUEÑOS,N4 EXOPOLITICA, SUERTE DEL ZULIA VENEZUELA,

Leave a Reply